Nuevas ofertas de asesoría

 

tramas

Las propuestas de asesoría de SPT tienen por objetivo ofrecer herramientas que permitan a organizaciones, instituciones e iglesias construir instancias para evaluar y planificar sus procesos educativos.

SPT pone a disposición dos nuevas herramientas:

  • Manuales con fichas que facilitan el trabajo en equipo, a través de guías, dinámicas de grupo y actividades varias, con el objetivo de que cada institución desarrolle por cuenta propia sus procesos de planificación y evaluación.

MANUAL 1

tapa manual 1 FINAL

Muestra de Ficha:
Ficha 1.2: Detección y Ubicación de logros institucionales

MANUAL 2

tapa manual 2 FINAL

Muestra de Ficha:
Ficha 3.4: ¿Cómo redactar la Visión?

MANUAL 3

tapa manual 3 FINAL

Muestra de Ficha:
Ficha 3.1: Análisis teológico de los contenidos del Plan de estudios vigente
Ficha 3.6: Investigación sobre vocación y vida comunitaria para la reconstrucción curricular

  • Asesorías virtuales y presenciales con profesionales en el campo educativo, que acompañen el desarrollo de las fichas de trabajo como también instancias de evaluación, planificación, reuniones con personal y lectura de documentación elaborada durante el proceso.

 

Paquetes

a) Materiales

Estos recursos serán enviados en formato digital para ser utilizados por cada persona o institución para realizar sus propios procesos de evaluación o planificación.

  • Material de autoevaluación (manual de fichas más libro Tramas formato digital)

Costo: U$ 50

  • Manuales de Autoevaluación, PEI y Curriculum (formato digital, )

 U$ 120*

 

b) Asesorías

Las dinámicas de asesorías son elaboradas según la necesidad de cada institución, a través de nuestro amplio equipo de asesores/as.

  • Asesorías virtuales en Autoevaluación, PEI y Curriculum.

 U$ 750**

  • Asesorías presenciales (las mismas se planifican según cada caso particular)

 

* El monto cubre los tres manuales de fichas más una breve charla virtual explicativa (2 horas) sobre el uso de los materiales.

** Corresponde a 24 horas de asesoría virtual (3 horas semanales entre reuniones y lectura de materiales) sobre uno de los manuales. Se pueden realizar combinaciones entre los tres manuales principales, ajustando el costo según la diferencia por manuales y horas de asesoría.